De uno de ellos presumía recientemente la artista extremeña. Esta mostraba orgullosa en una de sus últimas publicaciones los resultados de cuatro meses de intenso trabajo y constancia con el deporte. En las imágenes la podemos ver presumiendo de un abdomen marcado y muy feliz con los objetivos conseguidos.
«Cuatro meses, de lunes a jueves sin falta. Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga«, contaba la artista, que reconocía que empezó asumiendo el reto con «mucha pereza«, pero que le terminó ‘cogiendo el gustillo’.
«Con el yoga empecé sin pretensión de nada… soy o era malísima. Hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental. Noto los avances y ahora no puedo vivir sin él«, añadía sobre los beneficios que ha experimentado al practicar esta disciplina.
También con el CrossFit, «para la fuerza y el fondo físico». «Me encanta mi grupo, mis compañeros, gente de todas las edades. Hemos hecho una piña que voy a echar de menos este mes hasta que volvamos después de las vacaciones«, agregaba Soraya, que este tiempo piensa ser de todo menos un descanso para ella, pues continuará con su gira: «Aprovecharé para bajar intensidad, pero no dejarlo del todo, ¡que luego cuesta más!»
Y aunque son muchos los que aplauden este gran logro personal de la cantante cacereña, siempre está el lado amargo de las redes con algunos usuarios que no dudan en criticar a los demás. No obstante, Soraya siempre ha demostrado no tener reparo en plantarles cara, y una vez más lo ha vuelto a hacer.
MÁS SOBRE: