Lamentablemente, la extremeña compartía este jueves la noticia más triste con sus seguidores, y es que han perdido al bebé que estaban esperando. «No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre de nuestras redes, pero la vida no siempre puede ser así«, se sinceraba la cantante a través de su cuenta de Instagram.
«No nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia, pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia. Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas«, continuaba esta, un escrito que recoge todo el dolor que ha atravesado la familia estas semanas.
Y es que tanto Soraya como su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, han querido dejar pasar un tiempo prudencial para dar a conocer esta triste noticia «desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio«. Una dura experiencia que, eso sí, les deja una bonita e importante lección: «Valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día«.
También que los pequeños tienen una sensibilidad excepcional. Prueba de ello es el dibujo que Manuela, su hija mayor, hizo para plasmar sus emociones ante la pérdida de su futuro hermanito. Un dibujo que fue con el que esta quiso acompañar las palabras en la publicación.
Esta confesaba que estaban muy emocionados por poder convertirse en familia numerosa, «pero a veces los planes no están en la mano de uno«. Desde la tranquilidad de haber sopesado la noticia la artista se muestra muy agradecida con la vida que tiene junto a su marido y sus dos hijas, quienes han sido su mayor apoyo estos días difíciles.
Al mismo tiempo esta confiesa que no sus proyectos de familia siguen en marcha y que «con la calma y el tiempo encontrarán su momento, si Dios quiere«. Parece que la pareja no se rendirá y tratará de ampliar la familia una vez la herida de esta pérdida esté cicatrizada.
MÁS SOBRE: