Noticia
Sonsoles Ónega se deja ver feliz y enamorada de su nueva pareja
Se llama Juan, tiene 52 años y se dedica al mundo de las finanzas
Sonsoles Ónega ha sido siempre muy discreta con su vida personal, si bien muchos detalles de la misma han salido a la luz. Se sabe que la presentadora estuvo casada con el abogado
Carlos Pardo desde 2008 hasta 2019, una relación de la que nacieron
Yago y
Gonzalo, sus dos hijos de 14 y 11 años respectivamente. Al poco de su ruptura Ónega empezó a salir con
César Vidal, con quien estuvo hasta el pasado 2022.
Desde entonces a la periodista no se le había conocido pareja, hasta que el pasado septiembre fue vista muy bien acompañada durante una escapada a las Rias Baixas, en Galicia. La revista Diez Minutos publicaba un reportaje en el que se veía a la pareja paseando juntos por la calle. No se sabe mucho acerca de esta nueva ilusión de Sonsoles Ónega, solo que tiene 52 años (seis más que ella), que se llama Juan y que trabaja en el mundo de las finanzas. También se sabe que ambos se conocieron por unos amigos en común.
Aunque discreta con su vida privada, recientemente la conductora de
Y ahora Sonsoles ha confesado por primera vez en público lo feliz que está en esta nueva relación. Ha sido durante una entrega de premios en Madrid a la que acudía para recoger el galardón a mejor comunicadora del año. Un evento en el que contó con el apoyo de su pareja, que acudió junto a ella, si bien
se mantuvo en un discreto segundo plano.
Sonsoles Ónega, feliz y enamorada
Aunque las cámaras no habían captado a Juan en las inmediaciones, una reportera le hizo saber a Sonsoles Ónega que habían visto que este la había acompañado en esta especial cita. «Bueno, sí«, reconocía esta. «Ha venido a apoyarte, que le hemos visto«, le señalaban al otro lado de los micrófonos. «Pues sí, la verdad es que muy contenta de que me acompañe«, reconocía esta.
Los reporteros aprovechaban el momento para indagar sobre los sentimientos de la presentadora, queriendo saber si está feliz en esta nueva relación. «
Sí«, respondía escueta esta, dejando claro que, aunque no tiene reparo en hablar de esta parcela de su vida, prefiere hacerlo en pequeñas dosis, sin dar muchos detalles al respecto.