El conocido periodista participó por primera vez en directo en el magazine de su hija, y los colaboradores del programa no se pudieron resistir. «¿Cómo se siente entrando en el programa?», preguntó Pilar Vidal.
Mientras tanto, se podían escuchar las quejas de la presentadora ante esa pregunta. «Has dicho que solo te llamaba cuando bajaba la audiencia», le dijo la colaboradora. A esto respondió Sonsoles que «me lo recrimina muchísimo en cada comida familiar».
Y, al fin, la respuesta de Fernando Ónega: «Efectivamente. Dicho lo cual, es la la primera vez que vengo al programa. Creo que, por principio, el padre no debe estar en el programa de su hija. Es una cuestión de creencias».
Y así contestó a la pregunta de qué siente al estar en el prograa de su hija: «¿Qué siento? Naturalmente, emoción, pero lo que más me emociona es saber lo mucho que la queréis. He dejado de ser Fernando Ónega, ahora soy el padre de Sonsoles y es un orgullo».
Mientras escuchaba a su padre, la presentadora estaba visiblemente emocionada, por lo que le recomendó que parase para que no fuera a más: «Ya está que me vas a sonrojar y me voy a equivocar. Ya sabes que tengo 120 minutos para equivocarme todos los días».
Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: «Sin duda ha sido positivo» pic.twitter.com/1VCvDWmDY9
— TVMASPI (@sebas_maspons) June 19, 2024
Sin embargo, sus compañeros no querían cesar esa conversación. Nacho Gay siguió sonrojando a Sonsoles: «Tú que has hecho tanta tele, ¿cómo ves a la niña?«, le preguntó al veterano periodista.
MÁS SOBRE: