Sofia Vergara

Sofía Vergara se pronuncia sobre la polémica con Pablo Motos en su visita a El hormiguero

"Estábamos tomándonos el pelo entre los dos", confesaba la actriz

Noelia Bertol

El hormiguero regresaba de las vacaciones de Navidad por todo lo alto con la visita de una actriz internacional de gran renombre: Sofía Vergara. La colombiana, conocida por su papel en Modern Family, acudía para presentar una nueva serie de Netflix, Griselda.

Su paso por el programa dio mucho que hablar, y es que esta protagonizó lo que parecían numerosos zascas al presentador, Pablo Motos. Durante los siguientes días las redes sociales no dejaron de compartir algunos de los momentos que marcaron la visita de Sofía Vergara al espacio de Antena 3, momentos que destacaban una polémica entre invitada y presentador que, tal y como ambos han destacado ahora, no era real.

El propio Pablo Motos expresaba días después de lo ocurrido que esa actitud de vacile que había entre ellos estaba pactada previamente. «Si pudiéramos hacer como si fuéramos amigos y yo te vacilo y tú me vacilas…«, contaba el presentador que le dijo a Sofía Vergara antes de la entrevista en El hormiguero.

Sofía Vergara da su versión sobre lo ocurrido en El hormiguero

Ahora ha sido la actriz colombiana la que se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho en su visita al programa mexicano Ventaneando, presentado por Pati Chapoy. Y es que lo ocurrido en el programa español ha dado la vuelta al mundo, llegando a los principales programas de Latinoamérica.

«La entrevista con Pablo fue además como amigos. A mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’«, explicaba esta. «No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los dos«, aseguraba respecto a su relación con Pablo Motos, al que reconoce tener mucho aprecio.

De esta manera, parece que lo que en redes sociales se ha tomado como una reivindicación de los latinos o incluso de las mujeres, era en un tono de broma con el presentador. «Nada fue con mala intención, yo a Pablo le quiero mucho«, señalaba Vergara.