Todo se desencadenó cuando la presentadora del programa aseguró que daría una exclusiva, sin contrastar, si el número de personas conectadas a la vez en Youtube llegaba a 20.000. Tras conseguirlos, las cámaras no tardaron en enfocar a María Patiño, quien confirmó sin escrúpulos: «No tengo la noticia contrastada pero la fuente es buena porque viene del lugar de los hechos. El lugar donde un hombre y una mujer se amaron como nos gusta a todos y a raíz de ahí hay una barriga. Si la noticia es verdad es portada de la próxima semana», dejando en el aire, en un primer momento, la identidad de la presunta futura madre.
Posteriormente, continuaba asegurando: «Me escriben desde Andalucía, concretamente de una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, me dicen no es Jaén, es Linares. Y me cuentan, María nos acabamos de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de allí pero no está contrastada (…) Esto no es un juego, yo no juego con la gente. Ojalá sea verdad».
SOFÍA SUESCUN ESTÁ EMBARAZADA #NiQueFuéramos26S
⏩https://t.co/3L9LXZ5MzE https://t.co/JnEC0Ui272 pic.twitter.com/xD2uYkAm2u— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) September 26, 2024
MÁS SOBRE: