Aunque hasta ahora no las habíamos visto juntas, hace unos días Sofía Cristo reconocía que había una persona que la estaba apoyando mucho en los difíciles momentos que vive su familia actualmente. Entonces, la hija de Bárbara Rey no daba ningún otro dato. Ahora sabemos que se refería a Sandra-Ly, su pareja actual con la que acaba de posar en el photocall de la presentación del documental ‘Patria y vida’.
«Estabilidad, tranquilidad, mucho apoyo y sobre todo mucho cariño y mucho amor«, así se refería Sofía a aquello que había encontrado en Sandra, cuando la compañera de Europa Press le preguntaba sobre ella.
Además explicaba que no iba a hablar de nada que no tuviera que ver con el documental y sus amigos Beatriz Luengo y Yotuel, que lo han dirigido y a los que iba a apoyar. Explicaba que a pesar de lo que estaba ocurriendo en su familia estaba bien, feliz: : «siempre en mi camino, con la gente que me quiere, bien rodeada de amor, con Sandra, con Luis (Rollán), con más amigos. Feliz, contenta, con mis momentos, evidentemente, pero estoy bien», decía.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la DJ, hablaba de sus nuevos retos profesionales, ‘El paraíso’, un tema que sale el día 25 con Izal, del que ha hecho una remezcla y esperaba con ilusión, decía.
Y sobre lo que está viviendo su madre explicaba que era lógico que tuviera altibajos: «Los tenemos todos. Sin ser ella, ser ella tiene que ser muy difícil. Ser yo es difícil, ya también te lo digo. Pero ser ella tiene que ser muy complicado», contestaba, además de mostrarle su apoyo y admiración más profunda a su madre: «Y le mando un beso, te quiero mucho. Le mando un beso muy fuerte.«, zanjaba la cuestión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.