Se llama Juanlu de la Rosa y trabaja como socorrista en la playa del Postiguet, en Alicante, mientras estudia para opositar a bombero. Lo de salvar vidas parece ser lo suyo, si bien ha sido su gran pasión por la música la que le ha hecho ser viral. Durante sus descansos el joven artista dedica su tiempo a estudiar, pero también ameniza los ratos cantando versiones de Luis Miguel, Chayanne o Andy & Lucas.
Este aprovecha para grabar en vídeo algunos de estos momentos y compartirlos en sus redes sociales, donde acumula más de 110 mil seguidores. Cada una de sus publicaciones cantando se llena de bonitos comentarios y buenos deseos para que este luche por sus sueños: ¡de talento va sobrado!
En uno de los últimos vídeos que ha compartido se le puede ver con la indumentaria de socorrista y el walkie-talkie en el hombro cantando en una zona próxima a la playa a la que parece haberse apartado para estudiar. Este se anima a cantar Por debajo de la mesa, uno de los temas más románticos de Luis Miguel, e incluso su tono recuerda al propio artista.
«Hay muchos que con nada de talento tienen éxito. Supongo que si tú no te dedicas a la música es porque no quieres», comentaba un usuario. Otros aprovechaban para lanzar alguna que otra broma, o incluso un piropo. «Y cuándo rescatas a alguien, ¿le cantas al oído? SOS, ayuda, me ahogo«, escribía otro.
Un socorrista de lo más Dialero: de Luis Miguel a Chayanne
En su perfil podemos encontrar otras versiones de Luis Miguel como La incondicional o Cómo duele, aunque también se decanta por temas de otros artistas como Andy & Lucas, Alejandro Sanz, David Bisbal o Chayanne. Vamos, ¡que es un socorriste de lo más Dialero!
Loading ...
En este vídeo le podemos ver en plena playa cantando uno de los últimos éxitos del puertorriqueño, Bailando bachata, acompañado de un amigo a la guitarra. ¡Qué versión más especial! «¿Por qué yo cuando voy a la playa no me encuentro con este tipo de gente talentosa que me amenice la estadía en el lugar?«, comentaba uno en tono de humor. Y es que no sabemos si el joven terminará siendo socorrista o bombero, pero madera de artista tiene para rato.