La influencer Cons Arroyuelo, hermana de la actual pareja de Simón, denunciaba este hecho a través de sus redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de mayo, cuando la pareja de esta había alquilado un local para celebrar su cumpleaños. «Después de un par de horas de estar ahí, me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar«, contaba Arroyuelo.
Al parecer el cantante de Morat no cumplía con el código de vestimenta para acceder al establecimiento. Estos no podían creer lo que estaba ocurriendo y trataron de buscar una solución, llegando a intervenir hasta el gerente del local, que les dijo que al ser un establecimiento privado podía reservarse el derecho de admisión.
Simon Vargas, de MORAT, se queda afuera de un antro por no cumplir con un perfil “fresa” (según palabras del guardia de seguridad) se le restringe la entrada.
Cabe decir que el cantante se cambió de vestimenta a más “formal” y aún así el guardia le dijo que no era la ropa, sino… pic.twitter.com/UY8j52CtwC
— Indie 505 (@Indie5051) May 21, 2024
Esta contaba que, como Simón Vargas y su hermana acababan de llegar desde el aeropuerto, le preguntó al guardia de seguridad si al cambiarse de ropa le dejaría acceder, y este respondió afirmativamente. «Se pone una camisa de botones y el cadenero dijo que el problema no era la camisa, sino que simplemente no daba el perfil para entrar al lugar, me dijo ‘más fresa’. Ah, somos abiertamente clasistas«, denunciaba esta.
Lo ‘gracioso’ de esta situación es que mientras Simón y su entorno ‘peleaba’ en la entrada del local el acceso de este, dentro sonaba Cómo te atreves, uno de los mayores éxitos de Morat.
El término ‘fresa’ se utiliza en países como México para referirse a personas que pertenecen a una clase social privilegiada. Comúnmente se utiliza para jóvenes que provienen de una familia adinerada de clase alta, algo que es fácilmente identificable a través de su apariencia física y sus estilismos.
MÁS SOBRE: