Loading ...
Noticia

Silvia Abril, ante una de las preguntas de Pablo Motos: «Es un tema de mierda»

La humorista acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie

Marcos Aceña
Comparte:
Silvia Abril
Tras conseguir hacerle la competencia a David Broncano el lunes, al marcar un 17,9% de cuota de pantalla con la visita de Vicente Vallés, Pablo Motos recibía en su último programa a Silvia Abril, quien pisaba por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ en calidad de invitada platino, al sumar ya diez visitas al formato.

Por ello, su entrada fue más especial y única que nunca, ya que accedió al plató subida en un descapotable, y al llegar a la mesa pudo obtener la tarjeta y la taza que la coronan como una de las personas que conforman este selecto club.

La historia del extraño fanatismo de Silvia Abril

La actriz y humorista acudía a uno de los programas más vistos de la televisión para presentar la nueva serie en la que ha tenido ocasión de participar, que podrá verse en la plataforma de contenidos ‘Sky Show Time’ bajo el título ‘Mamen Mayo’. Pero, lejos de hablar sobre este nuevo proyecto profesional, Pablo Motos quiso preguntarle por un aspecto completamente distinto: «Hay un tema que me han dicho que te gusta y que te has hecho fan de la caca», afirmaba el conductor del programa.

Por su parte, Silvia Abril, que no esperaba recibir esa pregunta, respondía con su toque humorístico particular: «A ver, fan de la caca… explícalo bien». Pablo Motos no dudaba en seguir ofreciendo más detalles acerca del tema: «Cacainómana. Me alegra muchísimo poder compartir con alguien esta sabiduría, porque a la gente le da vergüenza hablar de su caca y mirarla, pero la caca es salud. Hablemos de la caca».


Loading ...
Sin poder contener la risa, Silvia confesaba: «Es un tema de mierda, que lo sepas», para después ofrecer todo su conocimiento sobre el tema: «Nuestra caca contiene más información que nosotros que Google. Tiene información de tu microbiota, de las bacterias que viven en tu estómago. Es súper importante la consistencia». Además, quiso dejar constancia de cuál es la mejor de las evacuaciones: «Que salga prácticamente entero y desaparece de tu vista. Es como el AVE, porque tiene que pesar. Si flota, mal, eso es que hay mucha grasa en tu hígado».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil