Hoy desde cadenadial.com hacemos un repaso por la progenie de algunos de los artistas Dial. Marc Anthony se lleva la palma con siete hijos, a uno de los cuales adoptó de su primer matrimonio. ¡Para que luego digan que tres son multitud!
Marc Anthony (siete hijos)
El artista puertorriqueño se podría montar un equipo de fútbol con sus siete retoños. Aunque cabe decir que a estas alturas muchos de ellos ya son bien mayores. De hecho, el artista fue padre del pequeño Marco en 2023, fruto de su relación con la modelo Nadia Ferreira. Pero son tantos sus hijos (y de relaciones diferentes) que entre este y la más mayor hay una diferencia ¡de 19 años!
De su relación con Debbie Rosado nació Arianna (1994). Pero además el artista adoptó al hijo que su por entonces pareja ya tenía, fruto de otra relación. A este, llamado Chase, no dudó en darle su apellido. De su relación con Dayanara Torres nacieron Cristian (2001) y Ryan (2003).
Más tarde el artista comenzó su relación con Jennifer López, con la que tuvo a los mellizos Emme y Max (2008). El séptimo hijo llegaría 15 años después y sería Marco (2023), de su relación con Nadia Ferreira.
Melendi (cinco hijos)
También el pasado 2023 Melendi daba la bienvenida a un nuevo miembro a su familia: la pequeña Dakota. Se trata de su quinta hija, la tercera de su relación con Julia Nakamatsu. Pero vayamos por partes, pues Melendi se estrenó en la paternidad con tan solo 26 años, y ha tenido descendencia con tres de sus parejas.
La mayor, Carlota (2005), es fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Siete años más tarde llegó Marco (2012), de su relación con Damaris Abad, mayormente conocida como Dama. Las tres siguientes, Lola (2016), Abril (2019) y Dakota (2023), son las tres hijas que comparte con su actual mujer, Julia Nakamatsu.
Alejandro Fernández (cinco hijos)
El Potrillo también tiene una gran familia. Álex (1993) y las mellizas Camila y América (1997) son fruto de su primer matrimonio con América Guinart, mientras que Emiliano (2000) y Valentina (2002) nacieron de su relación con Ximena Díaz.
Su familia no ha hecho más que crecer con los años. De hecho, desde hace ya un tiempo Alejandro Fernández ostenta el título de abuelo. Cayetana, hija de Camila, fue la nieta que le dio ese gran título en el año 2021. Después también lo harían las pequeñas Mía y Nirvana, hijas de su primogénito Álex.
Alejandro Sanz (cuatro hijos)
El artista madrileño tiene cuatro hijos y la fortuna de saberse afortunado por el amor de cada uno de ellos. Sus genes están más que trasladado a estos jóvenes, y no porque alguno de ellos haya empezado a coquetear con la música, sino porque los cuatro guardan gran parecido al artista.
Manuela convirtió en padre al artista en el año 2001, fruto de la relación que este mantenía con Jaydy Michel. Alexander llegó tan solo dos años más tarde, y es el que más interés ha desarrollado por la música, siguiendo los pasos de su padre. Los pequeños de la familia son Dylan (2011) y Alma (2014), fruto de la relación del artista con Raquel Perera.
Carlos Baute (cuatro hijos)
El cuatro también debe ser el número de la suerte del artista venezolano, pues son cuatro los retoños que llenan de felicidad su día a día. El mayor, José Daniel, nació en 1990, cuando el artista apenas tenía 15 años, fruto de una relación de juventud con Náyera Arellán. El artista se casó con Astrid Klisans en 2011, y con ella ha tenido tres hijos: Markuss (2016), Lienne (2017) y Álisse (2019).
Carlos Vives (cuatro hijos)
También son cuatro los hijos que tiene el colombiano Carlos Vives. Los dos mayores, Lucy Vives y Carlos Vives Jr., son fruto de su relación con Herlinda Gómez, con quien el artista compartió cinco años de su vida. Los otros dos, Elena y Pedro, nacieron en 2008 y 2010 respectivamente, de la relación que el artista mantiene actualmente con su mujer, Claudia Elena Vásquez.
Ricky Martin (cuatro hijos)
Cerramos la lista con otro amante de los niños, especialmente de sus hijos. Ricky Martin tuvo claro que quería ser papá desde muy joven, razón por la que en 2008 decidió llevar a cabo un proceso de gestación subrogada para traer al mundo a sus mellizos Matteo y Valentino.
En 2018, cuando el artista disfrutaba de su relación estable con Jwan Yosef, ambos ampliaron la familia con la llegada de Lucía, y un año más tarde, en 2019, lo hicieron con el pequeño Renn.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: