Con el anuncio del próximo disco de la colombiana han saltado todas las alarmas, dados los parecidos de la portada de este y la portada de Un Clásico, el tema que presentaba la malagueña hace ya más de un año. En las dos fotografías, las artistas aparecen llorando lágrimas llenas de brillos, así que era imposible que la gente no relacionase ambos trabajos enseguida.
Después de esta comparación, hay quien ha echado la vista atrás y ha recordado que este mismo verano, tanto Ana Mena como Shakira se conviertieron en sirenas en sus respectivos temas. Primero lo hizo la de Estepona en Acquamarina, y unas semanas más tarde lo hizo la de Barranquilla, con Copa Vacía. Las dos aparecen tanto en las portadas como en los videoclips convertidas en sirenas y muchas personas han aprovechado estas coincidencias para afirmar que las reinas se inspiran entre ellas.
Que colaboren https://t.co/1Fli0VdDFv
— Luis (@rariiiiisima) February 15, 2024
Pero la cosa va un poco más allá, y de esto no se ha dado cuenta tanta gente. Estos dos factores que os hemos mencionado no es lo único que tienen las artistas en común. Las dos divas del pop también comparten una relación tormentosa con la ciudad de Madrid, pero… ¿cómo es eso posible? Es muy sencillo de contar, tanto que no necesitas ni de nuestra expliación para entenderlo.