«Las mujeres ya no lloran.
(Women no longer cry)
Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso»
La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico.
Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia.
En este adelanto que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, se realiza un repaso de sus últimos éxitos a través de imágenes sugestivas. Entre ellas, destaca la presencia de la loba con la que siempre se ha identificado, así como varios momentos de las canciones que han marcado sus últimos logros. Junto a estas imágenes, un mensaje que nos invita a estar alerta, acompañado de su página web oficial. Una vez allí, nos encontramos con un formulario de suscripción, que sugiere que nos mantengamos informados. «Estén atentos«, escribía la artista.
Claro está, sus fieles seguidores, quienes mejor la conocen, no han dudado en especular sobre lo que se trae entre manos. Mientras algunos sueñan con la posibilidad de un nuevo perfume, otros apuntan más alto, aventurándose a hablar de una gira mundial. «Nuevo perfume. Mentiras, es que no quiero ilusionarme de ‘tour’ o álbum. Pero ya no aguanto. Suéltala»; «Ay noooo, no soporto esta incertidumbre»; «Estábamos a la espera, pero no listos».
Los rumores sobre esta gira llevan circulando meses, y ahora podría estar más cerca de hacerse realidad. Quizás por eso ha estado en un periodo de inactividad en sus redes sociales en las últimas semanas, apenas mostrando algún indicio de lo que está por venir.
MÁS SOBRE: