Shakira sorprendía a todos mostrando su faceta más libre y alegre esta pasado septiembre al sacar su canción, Soltera. Tras una etapa complicada para la artista, resurgía y volvía más fuerte que nunca con su gira ‘Las mujeres ya no lloran‘, con la cual dará la vuelta al mundo este próximo 2025.
La verdad es que estos últimos años no han sido fáciles para la colombiana, que se ha visto envuelta en una ruptura bastante mediática. Además, la artista decidió mudarse a Miami, dejando atrás toda su vida en España y todos los recuerdos que nuestro país le traía. Un divorcio nunca es fácil para nadie y mucho menos lo será si todo el mundo habla de ello.
Tras varias meses de sufrimiento y corazón roto, tal y como ella lo relata, Shakira se encuentra en un gran momento de su vida el cual ha conseguido con un fortalecimiento personal. No obstante, antes de llegar aquí la artista tuvo que pasar por una de las etapas más difíciles de su vida.
El artista que fue el máximo apoyo de Shakira durante su ruptura
Ha sido ella misma quien ha relatado, a través de una entrevista para la revista Rolling Stone, qué artista fue un apoyo incondicional para ella durante estos meses de dolor. Se trata del reconocido vocalista de Coldplay, Chris Martin.
«Estaba siempre para mí cuando me separé y tenía el corazón roto«, confesaba la artista tras ser preguntada por él. «Me llamaba todos los días para saber como estaba«, añadía poniendo en valor su preocupación en sus tiempos más complicados.
La cantante colombiana ha asegurado que su apoyo fue bastante valioso para ella. Además, ha asegurado que en cada conversación el artista solo le ofrecía palabras llenas de sabiduría, apoyo y fuerza para afrontar la situación en la que se veía envuelta.
Loading ...
A pesar de que pueda sorprender esta amistad, la realidad es que ambos mantienen una gran relación desde hace años, la cual nos han dejado conocer en diferentes alusiones en entrevistas previas. De hecho, Shakira confirmaba su buena amistad con el artista al que, además, dedicaba unas bonitas palabras: «Es una persona que ve la vida a través de una perspectiva distinta, que es sensible a las necesidades de otras personas y que es muy, muy empático«, revelaba.