La artista colombiana, que se trasladó con sus hijos (Milan y Sasha) a la ciudad de Florida, interpuso una denuncia a Daniel John Valtier, de 56 años.
Esto se produjo tras varios episodios perturbadores que tenían como diana a la de Barranquilla. El acusado estuvo desde finales de 2023 hasta los primeros días de 2024 mandando fotos a través de sus redes sociales, con mensajes alarmantes, lo cual se convirtió en envíos a su propia casa. Desde botellas de vino hasta juguetes estaban llegando al hogar de la estrella del pop.
La preocupación empezó a crecer cuando el sospechoso, originario de El Paso (Texas), anunció que iba a ir a Miami. De esta forma, en cuanto se bajó del taxi al lado de la casa de Shakira, la policía de Miami Beach ya lo estaba esperando.
#EXCLUSIVE: A Texas man has been arrested for allegedly stalking pop star Shakira following a series of alarming social media posts, police said. https://t.co/X3pwhvC8Fa
— WSVN 7 News (@wsvn) January 8, 2024
A continuación, y delante de un juez, el detenido continuaba contando el mismo relato. De esta forma, se decretó una orden de alejamiento: «No se producirá ningún tipo de contacto con esta persona en ningún momento excepto si se requiere su presencia en el juzgado».
MÁS SOBRE: