Sergio Ramos se encuentra actualmente sin equipo tras salir como agente libre del Sevilla FC la pasada temporada. Los rumores sonaron fuerte en los primeros meses de liga relacionándole con diversos equipos, pero finalmente ninguno se termino por convertir en realidad.
Tras la lesión de Eder Militao, defensa del Real Madrid, hace unos pocos días, el camero sonaba con fuerza para cumplir con su sueño de regresar al club madrileño. No obstante, la presencia del canterano Marco Asencio y la política de fichajes blanca parece haber borrado cualquier mínima posibilidad. Ramos parece encontrarse cerca de clubes más allá de nuestras fronteras, donde suenan con fuerza Estados Unidos, Brasil o Argentina, todos con un mismo denominador; un menor nivel futbolístico al que se le acostumbraba pertenecer.
El futbolista se encuentra muy activo en redes sociales, teniendo en cuenta su parón profesional. Sus vídeos machacándose en el gimnasio ya no son noticia para nadie, que dejan claro el esfuerzo del sevillano por mantener su físico para su aun incierto futuro futbolístico.
Era el último vídeo de Ramos el que nos sorprendía y lo llenaban de misterio. El jugador aparecía sentado enfrente de una chimenea, sosteniendo una cruz de madera con sus manos, rezando y santiguándose en varias ocasiones. A pesar de que simula algo serio, es el camero el que llega a mostrar su sonrisa y añade un emoticono de baile, lo que da a entender el tono de broma de esta obra audiovisual.
¿Son rezos previos al ruedo?
Era posterior al vídeo, cuando Ramos compartía unas fotos suyas toreando para después felicitar a Alejandro Talavante. No solo eso, si no que la guinda del pastel aparecía cuando el torero mostraba su destreza en la profesión. Todo esto hace pensar que el de Sevilla podría haber rezado simbólicamente antes de su salto al ruedo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.