Esta es la inesperada decisión personal y familiar que acaba de tomar Sergio Ramos

"Me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila", ha dicho

Ana Más

Sergio Ramos, acaba de comunicar una decisión de lo más personal: se marcha del club que le ha visto crecer, el Sevilla FC, que lanzaba el siguiente comunicado:

«Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber«.

El futbolista ha explicado que se trata de una decisión personal y familiar  y aunque la prensa intentó que contara algo más, Ramos no ‘soltó prenda’. Explicó que llegó con los objetivos claros homenajear a sus compañeros Puerta y Reyes y a su padre y su abuelo, además de «demostrar mi sevillismo dentro del terreno de juego con compromiso y profesionalidad«, explicaba y añadía que los había cumplido de manera notable: «siempre se puede dar más, pero me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila«, decía.


Sergio Ramos: «el que ponga en duda mi sevillismo es que se ha perdido este año de mi vida»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sevilla FC (@sevillafc)


Además ha dejado claro que el dinero no tiene nada que ver en la decisión que ha tomado: «Antes de firmar aquí nos reunimos en mi finca y en ningún momento hablamos de dinero. Y a día de hoy, lo mismo, en ningún momento hemos hablado de dinero. Ha sido una decisión personal, a nivel familiar. Me voy de aquí sin haber hablado de dinero, ni a la hora de llegar ni a la de irme», aclaró.

Y aseguró que «aún le queda fútbol» y que la razón para abandonar el club no es un ‘presunto bajón de rendimiento’. Dijo que se siente sano para seguir y que no sabe si seguirá jugando un año, dos o tres. Además aseguró que no tiene cerrado nada con ningún club, aunque: «Hay opciones de cosas afortunadamente, pero no hay ningún compromiso y después de esto ya veremos qué decisión tomamos«, explicó.

Aseguró que su amistad con el club se mantiene y que por ello le intentará ayudar de manera directa o indirecta, con compromisos de publicidad, ‘con lo que sea’, y terminaba tajante: «Y el que ponga en duda mi sevillismo es que se ha perdido este año de mi vida».

MÁS SOBRE: