A pesar de ser un defensor de la Sanidad Pública de nuestro país, el cineasta se encontraba en California por motivos laborales cuando le detectaron la enfermedad. Es por ello que se encuentra luchando contra el cáncer en el otro lado del charco, lugar desde el que acaba de actualizar su estado de salud con un emotivo mensaje.
«Dicen que no hay dos sin tres. Hoy empiezo el tercer ciclo. Con más ánimo del que podía imaginar a estas alturas«, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram. «Y vislumbrando asomar en el horizonte el último repecho que es el trasplante».
«Agradecido al equipo médico que me cuida en el centro City of Hope, a mi familia y amigos por sostenerme, a Antonio Pérez-Martínez que me asesora en la distancia desde el minuto 1, a mi Barco Pirata (Producciones Teatrales) por permitirme la pasión, y a todos vuestros mensajes que son pura gasolina«.
Por último, finaliza su mensaje que se agarra a la esperanza con un «vamos paso a paso». Y han sido muchos los nombres conocidos que no han dudado en dejarle unas palabras de ánimo.
MÁS SOBRE: