La primera artista que se ha sometido al reconocimiento de la Inteligencia Artificial ha sido Ana Guerra. De toda su discografía ha escogido ‘Con una mirada‘, correspondiente a su álbum ‘Reflexión’, porque «muestra un lado más melódico y romántico alejándose un poco de los ritmos urbanos para centrarse en una balada pop con una letra íntima y emotiva». Apunta también que «refleja cómo las emociones más profundas pueden transmitirse a través de algo tan simple como una mirada».
De la amplia discografía de Sergio Dalma ha optado por seleccionar el que fue uno de sus primeros grandes éxitos, ‘Esa chica es mía’, ya que considera que demuestra una etapa alegre y desenfadada del artista catalán. Además, confirma que le gusta porque está conformado por «un ritmo pop pegajoso y una letra que refleja el enamoramiento y la pasión juvenil, y también muestra el carisma y la energía que Dalma siempre ha transmitido en sus interpretaciones».
Con Dani Martín no ha tenido ningún tipo de duda a la hora de escoger, y rapidamente se ha decantado por ‘Cero’, por lo que significó en la vida, tanto profesional como personal, del artista. Confirma que le gusta mucho su letra, ya que está «llena de honestidad y emociones, trata sobre comenzar desde cero, dejando atrás el dolor y los errores, y representa la capacidad de seguir adelante con fuerza y esperanza». Además, considera que gracias a la fusión de los ritmos pop y rock, es una de las más poderosas de su carrera.
Por último, entre los discos de Sebastián Yatra ha parado en ‘Mantra’ para escoger la canción ‘No hay nadie más’, un tema con el que transmite unos sentimientos muy profundos que habla sobre «el amor sincero y dedicado hacia una persona especial, con un enfoque en la entrega total y la conexión única que existe entre dos personas. Es una canción perfecta si disfrutas de temas más íntimos, con un mensaje profundo y una melodía que te envuelve en su ternura y sinceridad».
MÁS SOBRE: