«Los Reyes Magos se acuerdan de María Verdoy y Patiño ‘paga’ lo de Rocío Carrasco«. Con este incendiario titular Jesús Manuel, quien fue colaborador de Sálvame, señala que el despido de María Patiño de Mediaset ha estado propiciado por la defensa que en su día esta hizo de Rocío Carrasco.
Ha sido a través de su artículo de opinión en El chismógrafo, sección del medio Esdiario. Este, que fue despedido de Sálvame por sus continuos ataques a la hija de Rocío Jurado, ahora achaca la salida de Patiño a la defensa que esta mostró hacia la misma.
«María Patiño quería ‘volar’ y los Reyes Magos han considerado coherente su petición y se la han concedido. No ha necesitado referéndum. Ha sido concesión inmediata. Lo que era una canción o himno de vida No dejes de soñar, se ha convertido en una verdad hecha deseo. Con mucho ‘dolor’, los Reyes Magos de Oriente le han concedido a la periodista de la vena, su deseo. A volar. Buen vuelo paloma«, expresaba este en la publicación.
Es más, este destaca que en su día fue Marín el primer nombre que sonó para conducir Socialité. No obstante, en aquel momento la presentadora se encontraba con otros proyectos en Cataluña, por lo que Mediaset tuvo que buscar una segunda opción, que fue María Patiño. Este señala que fue una opción acertada, hasta que «llegó el megatsunami Rocío Carrasco y sus ‘cuentos chinos’ y todo se transformó. También Patiño tuvo que vender su verdad. La periodística«.
Jesús Manuel tiene mucha fe puesta en la nueva presentadora y así lo hacía saber en la misma publicación, ya que cree que llega en el mejor momento. «Una comunicadora cercana, humilde y sin aparentes atisbos de superioridad moral, ética y profesional. Una vale por dos. Quizás Verdoy acumule en su ser lo que otros ofrecían. Prometían. O exponían«, apunta este.
MÁS SOBRE: