La mujer ha defendido su inocencia en varios medios de comunicación, culpando de lo sucedido a Albert López y precisamente sus polémicas entrevistas hicieron que, «el personal del centro penitenciario decidiera restringir todas sus visitas y llamadas telefónicas durante un corto periodo de tiempo», explican desde La Vanguardia.
Desde dónde añaden que Rosa Peral y su padre Francisco Peral, están además imputados por ocultación de bienes para no tener que indemnizar a la familia de Pedro Rodríguez, teniendo que declarar ante «la jueza en el juzgado de instrucción 5 de Tarragona el próximo 24 de enero ya que la guardia urbana habría cedido el 50% de su propiedad a su padre seis días antes de ser condenada a 25 años de cárcel».
Por si esto fuera poco, en medio de todo esto, ahora un nuevo rumor sobre la mujer salta a la palestra: la posibilidad de que esté embarazada. Lo avanzaba hace unos días el programa de radio ‘Que no surti d’aquí’, de Catalunya Ràdio, que explicaba que su entorno no se había pronunciado aún al respecto y que se desconocía la identidad del padre.
Un nuevo traslado a otra cárcel, que sería ya el sexto desde que está en prisión, podría haber desatado el rumor de embarazo. Y es que según explican desde Lecturas, su comportamiento y los conflictos con otras internas podrían haber sido la causa de dichos traslados. «Es como se la ve. Egocéntrica, manipuladora de libro. Va mucho sola o al menos iba. Más que nada porque no se quería tener mucho trato con ella», explicaba una de ellas hace tiempo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ .
MÁS SOBRE: