Desde el blog de estética dental bucco.es, explican que en muchos casos los famosos suelen recurrir a un dentista estético para someterse a un cambio total de sonrisa, algo que «puede incluir carillas porcelana o composite para cambiar la forma o el tamaño de los dientes y la cantidad de la línea de encía que queda expuesta al sonreír», explican.
Y es que este diseño de sonrisa consigue unos dientes con la forma que mejor le vaya a esa persona, redondeada o rectangular y se puede retocar además la longitud de los dientes para conseguir unas bonitas proporciones.
Las carillas son una una capa delgada de composite o porcelana que se coloca en la parte frontal del diente natural para mejorar estéticamente la sonrisa, además de rellenar espacios interdentales, cubrir dientes torcidos, etc.
«La gran alternativa para obtener una sonrisa blanca, perfecta y personalizada en un periodo corto de tiempo», matizan. Es el caso de Penélope Cruz que «con la ayuda de carillas dentales, ha logrado corregir la irregularidad en la alineación de sus dientes, luciendo ahora una sonrisa radiante y armoniosa», explican desde clinicadentalmontsetimoneda.com. Lo mismo que Rosa López, aunque la cantante lo combinó con algún otro tratamiento, como Bustamante que se decantó por las carillas y el blanqueamiento dental para lucir una bonita sonrisa.
La ortodoncia y el blanqueamiento dental son los otros dos tratamientos estrella a la hora de conseguir una boca perfecta. Respecto a este último tratamiento explican que es la manera de restaurar el color de los dientes manchados por algunos medicamentos o alimentos, dándoles una apariencia más blanca e insisten en la importancia de que lo realice siempre un profesional cualificado.
MÁS SOBRE: