Como habrás podido notar, en esta ocasión, Sebastián Yatra ha querido hacer las cosas muy bien y está poniendo toda su atención y su empeño en sacar adelante un proyecto cohesionado, con el que el público pueda identificarse y que tenga una un trasfondo más allá del de disfrutar escuchando música. Aunque esto último sea muy importante, cuando un proyecto musical recibe la atención suficiente para crear todo un concepto y una historia, atrapa más, así que prepárate para lo que traerá el colombiano.
Si la temática de Energía Bacana ya te cautivó, te aseguramos que eso era tan solo el principio. Yatra está pasando por un proceso de introspección en el que está viajando por diferntes paises y en cada uno de ellos demuestra que aprende cosas nuevas que dejará reflejadas a modo de canciones. Chile, México y Uruguay son algunos de los territorios que conforman esa lista que el cntante ha pisado últimamente y de los que se lleva muchas vivencias en la mochila.
El que se une ahora a esa lista es la India, un lugar que, sin duda alguna, ha dejado huella en la memoria de Yatra. La cultura, la paz y la fe son algunas de las cosas que podría destacar y que ha dejado plasmado en un podema muy sugerente, que definitivamente da pistas de lo que se viene.
y en esta película
bueno no es el que reza
el malo no siempre empieza
todos dicen que tienen razón
pero yo creo
cuando hay tormenta hay paz
incluso si hoy no te sientes en paz, hay paz
y aunque hay motivos para sufrir
se han ido cuando estás aquí
MÁS SOBRE: