El encuentro comenzó más relajado, ya que Sebastián Yatra reveló que durante toda su vida ha tenido «la sensación de amor y de sufrimiento» y que a día de hoy aún se ve celebrando su boda y formando una familia con muchos hijos junto a una niña que iba a su colegio pero a la que nunca fue capaz de hablar.
A medida que se fue haciendo mayor, confiesa que, iba perdiendo la timidez y comenzó su primera relación estable cuando tenía 21 años. Fue con Sofía, una joven colombiana a la que dedicó el tema No hay nadie más. Un tiempo más tarde, mientras estudiaba en la universidad conoció a Julia, la que inspiró Cómo mirarte.
Pese a ello, también reconoce que aunque vivió momentos bonitos con ellas, no estaba realmente enamorado, sino que esto llegó un tiempo más tarde. En primer lugar, cuando empezó su relación con Tini Stoessel, la cantante con la pasó un año de su vida y con la que rompió tras la pandemia al sentir que perdía su «individualidad». Después, el enamoramiento volvió cuando empezó a salir con Aitana, aunque su relación con ella también duró tan solo duró un año. «Estas dos relaciones ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito», declaraba el colombiano.
Vieron las declaraciones de Sebastián Yatra? Pues… no c que decir pic.twitter.com/p207rx2XY7
— Stivennn (@stiivensito_) February 21, 2024
Como ves, estas relaciones en las que afirma haber estado enamorado han durado lo mismo. En este sentido, cuenta que siempre ha sido fiel pero que llega a un tope. «Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien». Asimismo, habla de que siente muchas limitaciones que no le gusta tener por la etapa de fama y poder por la que está pasando.
MÁS SOBRE: