En una serie de fotos que muestran a un joven Yatra, el artista acompaña las imágenes con un texto cargado de amor y gratitud hacia su progenitor, Aníbal Obando. En su mensaje, Yatra rememora las noches de su niñez, cuando su padre les contaba historias a él y a sus hermanos, Cone y Bibi, antes de dormir. «No sé cuántas de las historias que nos contabas eran ciertas (la de la fiera de BJ’s aún me da miedo jejeje). Lo que sí sé es que ahí me enseñaste a dejar que la imaginación vuele», escribe el colombiano
Yatra también subraya una de las lecciones más importantes que le enseñó su padre: la habilidad de reírse de sí mismo y de no tomarse nada demasiado en serio. Esta filosofía ha sido una constante en la vida del artista. «Me enseñaste a reírme de mí mismo y de no tomarme nada tan a pecho», recuerda reflejando sabiduría.
La generosidad y la capacidad de iluminar una habitación con una guitarra y chistes son otras cualidades de Aníbal Obando que Yatra admira profundamente. A través de sus palabras, se percibe un profundo respeto y una admiración por el padre que eligió no seguir una carrera en la música, permitiendo que Yatra pudiera forjar su propio camino en la industria. «Tu generosidad no creo que la alcance nunca, pero qué bonito poderle dejar algo a los demás», expresa.
El cantante también reflexiona sobre la influencia de su padre en su propia vida y personalidad, afirmando que encuentra muchas partes de él cada vez que se mira al espejo. «Mucho de lo mejor que cargo es tuyo», admite el artista.
MÁS SOBRE: