Ana Guerra, Dani Martín y Sebastián Yatra

De Sebastián Yatra a Dani Martín: Artistas que se convirtieron en fans por un día

No quieren perderse la oportunidad de disfrutar los espectáculos de sus ídolos

Marcos Aceña

Ir de concierto es una de las mejores sensaciones que existen si eres un amante de la música y quieres ver a tus ídolos en directo interpretando todas y cada una de tus canciones favoritas, pero ¿Qué pasa cuando son los artistas los que tampoco quieren perderse los espectáculos musicales en directo? Pues que lo hacen como uno más, tal y como han demostrado Dani Martín, Sebastián Yatra o Ana Guerra, que se camuflan entre la multitud para cantar y saltar sin importar que a veces son ellos los que están encima de las tablas.

De los escenarios a la pista de baile

Para Manuel Carrasco, disfrutar de un buen espectáculo musical acompañado de una cerveza fría es uno de los mejores planes, así lo ha mostrado recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde pocos días antes de su gran concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid compartió una publicación desde el estadio del otro gran equipo de la capital en el que pudo disfrutar de uno de sus mayores ídolos, Bruce Springsteen, que consiguió que el cantante de ‘Corazón y flecha’ no pudiera quedarse quieto en su asiento.

Dani Martín ha sido uno de los últimos en disfrutar en un festival, concretamente en el Mad Cool celebrado en la capital hace tan solo unos días. Se le ha podido ver la tercera jornada del mismo, por lo que pudo disfrutar de artistas de la talla de Maneskin, aunque tal vez haya acudido al recinto el resto de días para no perderse los espectáculos de Dua Lipa o The Killers. Además, también acudió a ver a sus amigos de Estopa en el último concierto que ofrecieron en el Cívitas Metropolitano, desde donde aprovechó para mandarles un cariñoso mensaje: «La música celebró que la verdad gana a todo, que las canciones que no van al resultado llegan a las personas y no caducan. Un regalo enorme, Estopa, suma y sigue».

Sebastián Yatra y Aitana son fans mutuos tanto encima como debajo de los escenarios, y así lo han demostrado en multitud de ocasiones en las que les hemos podido ver disfrutando de sus respectivos conciertos, sin dejar de cantar en ningún momento.

E incluso les hemos podido ver juntos asistiendo al concierto de la estrella internacional Harry Styles.

Ana Guerra lleva una buena racha musical, ya que además de ofrecer sus propios conciertos, en las últimas semanas ha acudido a ver a Luis Miguel, a Dua Lipa, a Camilo y a Juan Luis Guerra.

Precisamente Juan Luis Guerra ha sido el más especial para la cantante, tal y como ella ha confirmado: «Han estado todos increíbles pero ninguno como Juan Luis», aunque uno de sus momentos más emotivos en su particular gira ha sido ver a todo el Bernabéu cantando ‘La bikina’.