La actriz y cantante llegó a las instalaciones acompañada por dos amigos humoristas, pero la situación cambió drásticamente de repente. «Escasos minutos después de entrar ha salido Malena Gracia abatida, derrumbada, llorando», explicaba la reportera María Lázaro en Vamos a ver.
Más tarde se sabía que Malena Gracia había sido invitada a irse del tanatorio por la familia de Arévalo. «Me voy súper mal y súper disgustada. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto», confesaba la actriz, visiblemente molesta por el momento tan incómodo que acababa de vivir.
El hijo del fallecido ya explicó que a Malena Gracia se la había invitado a abandonar el lugar en buenos términos. Ahora la hermana de Paco Arévalo confesaba que ya se le había advertido a esta que no acudiera al tanatorio, y aún así desobedeció la petición de la familia.
«Yo hablé con ella, le dije que ya se le había mandado un mensaje para que no apareciera por allí pero se lo pasó por las narices y apareció«, contaba. Y es que Malena y Paco no acabaron bien tras terminar su relación. Además, la familia no perdona que esta haya manchado el nombre del humorista con sus múltiples apariciones en televisión.
MÁS SOBRE: