Ha sido a través de sus redes sociales donde Carbonell se ha querido sincerar con sus seguidores, asegurando que tras varios años de silencio ya se siente preparada para hablar de ello.
«Llevo más de 8 años tratando de saber qué me está pasando. Muchos de ellos intentaba sobrevivir a los días porque mi cuerpo no funcionaba bien y sentía que me estaba consumiendo«, expresaba junto a varias imágenes en las que mostraba el aspecto de su vientre, hinchado en 2017 mientras que dos años más tarde se hace visible una notable pérdida de peso.
Sobre los síntomas que le hacían ver que algo no estaba bien, cuenta: «Se me deformaba la cara sin razón aparente, además de tenerla inflamada, la piel estaba escamada, insoportables dolores articulares, falta de hierro…»
La actriz aseguraba emocionada en el vídeo que compartía en sus redes que han sido años muy duros, pero que actualmente está bien. Además, aprovechaba para recordar lo importante que es tener presente que tan solo tenemos una vida y que cada día merece ser vivido al máximo.
Esta respondía con ello a una de las mayores incógnitas de sus seguidores, y es que llevaba muchos años ausente de proyectos profesionales. «Intoxicación por metales pesados, intolerancias alimentarias, infección de bacterias por el cuerpo, permeabilidad intestinal, disbiosis, todo mi sistema inmunológico estaba alterado. Y hay más, estos años han sido difíciles…«, confesaba.
MÁS SOBRE: