El pasado domingo se le puso punto y final a la edición de los Juegos Olímpicos celebrada en Francia, en la que España y todos sus deportistas han conseguido hacerse con 18 medallas. La ceremonia de clausura recibió a numerosas personalidades políticas de diversos países como Emmanuel Macron como anfitrión, o a nuestra reina Letizia, quien ya había dejado verse en la gran gala de apertura junto a Felipe o en las diversas salas en las que los periodistas trabajan durante las jornadas deportivas, a las que acudió para saludar a los que un día fueron sus compañeros.
La conversación entre la Reina Letizia y uno de nuestros deportistas
Cada vez que algún jugador o jugadora representativo de nuestro país concluía su competición se dirigía a la Casa de España, donde eran recibidos por diferentes personalidades como empresarios. En la llegada de Pau Echainz, quien consiguió hacerse con la medalla de bronce en la modalidad K1 de eslalon de piragüismo, tuvo la oportunidad de coincidir con la Reina Letizia, y ha hecho gala de la conversación que pudieron mantener en el podcast ‘La previa con Skain’.
Aunque acepta que al principio de su charla le «costó un poco mirarle a los ojos porque tiene una aura increíble», admite que la conversación estuvo «muy bien, es muy cercana», y ambos estuvieron charlando acerca de la moda de nuestro país, ya que el deportista está llevando a cabo estudios sobre este aspecto, e incluso comenta que la Reina le dijo «ya me harás un vestido o algo».
Entre risas, comenta que su padre «de repente le dijo a la reina: ‘mi hijo siempre está mirando eso de los Narutos, le gustan mucho esas cosas y los dibujos japoneses raritos’. Soy bastante ‘otaku’ y para mi padre cualquier anime ya son Narutos», algo que Letizia consiguió salvar: «Menos mal que me preguntó si me gustaba Issey Miyake, a lo que respondí que sí».