En un giro inesperado, Mediaset ha levantado otro de sus supuestos vetos con la inclusión de Olga Moreno en el elenco de ‘Supervivientes All Stars’. La exesposa de Antonio David Flores, quien ganó la edición de 2021 con un 61,17% de los votos frente a Gianmarco Onestini, regresa al programa a pesar de las recientes controversias. Mayte Ametlla, exdirectora del concurso, insinuó hace solo unos días que «el triunfo de Moreno estuvo pactado por la propia cadena», lo que no ha impedido a Telecinco volver a contar con una de sus ganadoras más polémicas.
Cabe recordar que hace algunos meses, la cadena decidió no cubrir más noticias sobre la familia de Rocío Jurado debido al impacto generado por la docuserie de Rocío Carrasco. Este conflicto familiar provocó un fuerte cisma dentro de Mediaset, afectando incluso a presentadores y productoras.
Jorge Javier Vázquez, conocido por sus duras críticas hacia el entorno de Antonio David Flores, ha sido una figura central en esta polémica. Su actitud provocó que Olga Moreno evitara coincidir con él en los platós de Supervivientes. De hecho, se llegó a informar que Moreno declinó entregar el cheque al ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto, para evitar un enfrentamiento con Vázquez.
Sin embargo, con su participación en el programa, el reencuentro entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez es inevitable, ya que este último será el encargado de presentar la edición especial del reality en Honduras. El pasado viernes, Vázquez ya compartió plató con Rosa Benito en ‘De Viernes’, y ahora se enfrenta a otra situación similar con la exesposa de Antonio David Flores.
MÁS SOBRE: