Este pasado lunes Bárbara Rey ha acudido al programa de Telecinco, De Viernes, para llevar a cabo una de las entrevistas más ansiadas hasta el momento. No solo relucía por sus declaraciones, sino que la vedette se ha enfrentado con Alessandro Lequio, colaborador, al recordarle su asunto de malos tratos. Ha sido Santi Acosta, presentador del programa, quien ha cortado la situación pidiendo expresamente a la dirección que bajasen el micrófono a la invitada.
Era la invitada quien se metía en terreno pantanoso tras esta declaración: «Considero que el chantaje al Rey no es un comportamiento legítimo pero considero mucho peor los malos tratos«. Ante la pregunta del colaborador sobre si se refería a ella misma, la vedette añadía que eran más quienes lo habrían sufrido.
«¿De quién?«, preguntaba Lequio. La pregunta venía a la perfección para Bárbara Rey, quien la aprovechaba para atacar al colaborador. «Todos tenemos Google y se pueden meter y buscar las cartas de la vergüenza de Alessandro Lequio«, exponía. Ante esto ha sido Santi Acosta quien ha tenido que intervenir: «Este no es el tema, te lo he dicho al principio del programa Bárbara«.
Aun así, la invitada no ha querido frenar su argumento: «Has reconocido que has pegado a mujeres y, quien quiera verlo, desde aquí hago un llamamiento para que lo vea todo el mundo«. Seguido, se ha levantado de su asiento, ha mirado a cámara y ha pedido al público que viralizará en redes el vídeo en el que Lequio admite esos comportamientos. «Así no, así no«, manifestaba el presentador.
Tras esta grave acusación, Lequio contratacaba: «Yo jamás he sido denunciado, juzgado ni condenado por ningún delito; aquí la única persona que ha sido condenada a dos años de prisión por un delito de alzamiento de bienes eres tú«.
Años sin ver esta TELEVISIÓN lo que está haciendo esta noche Barbará Rey no está pagado.
GRANDE BARBARÁ diciendo las cosas como realmente son #BarBaraReyMiVerdad3
— COMENTO TV (@comentemostele) December 24, 2024
Los presentadores del programa han intentado acabar con esta discusión, que desde luego no ayudaba a a la imagen del programa. Aun así, Rey ha lanzado un dardo a la propia cadena tras reconocer su incredulidad al ver a Lequio en sus diversos espacios televisivos. «Lo que no sé es cómo existe todavía alguna televisión que contrata a este señor«, señalaba.
Tras este último apunte, Santi Acosta se ha puesto más serio y ha solicitado expresamente bajar el micrófono de Bárbara para acabar con el asunto y continuar con la entrevista: «¿Le bajáis el micro, por favor?«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.