Como cada semana, los supervivientes se encontraban en el oráculo de los dioses para recibir la conexión con Sandra. Ha sido allí, cuando la colaboradora de televisión Carmen Borrego no ha podido evitar llamarle la atención a su compañero por la mala educación con la que se dirige a los demás. Dado que no ha parecido importarle al hijo de la vedette las palabras de Borrego, Sandra Barneda, se ha visto obligada a llamarle la atención por esta actitud.
«En la primera conexión te he visto bastante desanimado, tirando la toalla en cuanto a la convivencia. ¿Qué necesitarías para que la cosa fuese distinta?», le ha intentado echar una mano Sandra. «No necesito nada. Que me dejen tranquilo y ya está, solo es eso», ha querido terminar el la conversación. Sin embargo, el malestar general de sus compañeros ha despertado con revuelo. «Me gustaría que me hablaras de verdad, fuera del orgullo, ¿qué necesitarías realmente para la convivencia?», ha vuelto a preguntar la presentadora.
Ya muy molesto por el ambiente y las palabras del resto, Ángel Cristo: «Nada, cuando tomo una decisión soy súper claro y con esta gente no me voy a llevar nunca. Son malos, saben mucho de tele y lo manejan todo súper bien». «Estás en un programa de tele y piensas que estás en un circo, pero esto es un programa de tele», le ha espetado Carmen Borrego. «Y tú has venido a ser un lastre», le ha replicado con fuerza Ángel ante lo que Carmen le ha vuelto a reprender: «Soy un sastre pero buena persona. Tú eres un lastre malísimo».
Viendo que Ángel Cristo no daba el brazo a torcer, Carmen Borrego le ha planteado: «¿Entonces por qué viniste a dormir con nosotros?». A lo que Cristo le ha respondido: «Por obligación». El resto de participantes, de parte de Borrego, no han valido para que este entrase en razón: «¿Cuándo acaba esto? ¡Qué rollo! ¿Cuándo acabamos? Me quiero ir a dormir».
MÁS SOBRE: