Sandra Barneda

Sandra Barneda da la cara por Miguel Ángel Silvestre: «Estoy contigo»

El actor se ha visto sumergido en una gran polémica estos últimos días

MARTA DEL AMO

Sandra Barneda no comprende la polémica que esta girando en torno a Miguel Ángel Silvestre, tras viralizarse un vídeo en redes. En éste, el actor, en un Mercadona de Valencia, tapaba el móvil a una mujer que no paraba de grabarle y que invadía así toda su privacidad.

Este momento captado en cámara se ha distribuido por las redes, donde llovían las críticas para el actor. Sandra no ha querido dejar esto pasar y ha dado la cara por Miguel Ángel denunciando, además, todos los insultos y críticas en los que se ha visto envuelto.

«Me quedé súper pillada, sobre todo por las críticas hacia Miguel Ángel. Por esta razón, he querido hacer este vídeo. Estoy contigo, Miguel Ángel Silvestre» era la breve descripción que añadía la presentadora en su vídeo de apoyo.

«¿Pero de qué estamos hablando? ¿Qué mente se dedica a insultar a un tío sea conocido o no conocido porque le pone la mano a la cámara del móvil de una mujer que le estaba siguiendo durante todo el supermercado?» comenzaba Sandra tras poner en contexto sobre la situación.

«Me da mucho qué pensar porque creo que en la vida tenemos derecho a poner límites. Simplemente ha hecho uso de su derecho ante alguien que estaba faltándole al respeto. Ser popular no implica que tengas que estar las 24 horas disponible para cualquiera» sentenciaba sin tapujos la catalana.

Ante las críticas de antipático al actor dada su reacción, la presentadora no ha dudado y ha defendido sus límites: «Dicen que él vive de la gente que ve sus películas y que no puede ser borde, es que no ha sido borde, ha marcado su límite«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Miguel Ángel Silvestre contesta en la publicación de Sandra Barneda

Esta defensa por parte de Sandra Barneda llegaba incluso al propio actor, quien no dudaba en contestar en los comentarios. «Le insistí y le dije que estaba encantado de hacerme una foto con ella, pero que por favor les dejara tranquilos. Y ella siguió haciéndonos vídeos por los pasillos, finalmente le bajé la cámara y y le dije educadamente una vez más que estaba dispuesto a hacerme con ella las fotos que quisiera, pero que, por favor, nos dejara tranquilos. Mis sobrinos tienen nueve y 12 años, y merecen que pueda estar atendiéndolos y preocupados de que nadie les haga vídeos ni fotos, ya que son menores« explicaba detalladamente.

«Repito, no juzgo a la mujer, estoy seguro de que ella no se dio cuenta de lo que significaba para ellos y para mí» sentenciaba el actor con su explicación.