Llegan cambios significativos a La Promesa. La próxima semana la ficción sufrirá giros de guion, el regreso de nuevos personajes, la marcha de otros importantes en la trama ¡y hasta un salto temporal! Todo ello dejará un escenario nuevo que supondrá una nueva era para la serie.
El próximo martes 21 y miércoles 22 el transcurso de la ficción experimentará un regreso al pasado que hará volver a personajes que se creían olvidados. No obstante, otros cambios harán que nos tengamos que despedir que otros importantes. Es el caso de Manuel, que se marcha a la guerra con su primo Curro. También Jana abandonará la Promesa temporalmente, por lo que su boda con el heredero de los Luján tendrá que esperar.
Entre esos personajes que regresan está Gregorio, uno de los que más animadversión despierta. El mayordomo, que estuvo a punto de envenenar a Pía, regresa al palacio y sus intenciones siguen sin ser buenas. Con Pía nuevamente en el centro de su objetivo, su regreso volverá a agitar las tranquilas aguas de La Promesa.
Y eso no es todo, pues además de los que se marchan y los que regresan, están los que llegan a la serie como nuevas incorporaciones. Es el caso de María Antonia, una vieja amiga de los marqueses que acude para serles de apoyo en la marcha de Manuel a la guerra, pero su relación con Alonso la convertirá en una pieza clave en la relación entre los marqueses, cada vez más distante e inexistente.
Todo ello y más supondrán nuevos giros y tramas en la ficción que seguirán manteniendo a los espectadores frente a la pantalla. La Promesa es una de las ficciones más aclamadas actualmente en televisión con más de 370 capítulos y una media de un millón de espectadores que siguen al día la serie (más otro tanto que la disfrutan posteriormente bajo demanda).
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.