Maite Galdeano

Salen a la luz los mensajes que Maite Galdeano envió a Sofía Suescun para ‘deshacerse’ de Kiko

Ha sido el periodista Omar Suárez el encargado de dar a conocer la información

Marcos Aceña

Desde sus comienzos en televisión, la familia conformada por Maite Galdeano y sus hijos Sofía y Cristian Suescun ha sido una de las más mediáticas de nuestro país, que se completaba, desde hace unos años, con Kiko Jiménez, actual pareja de la que fuese la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Siempre han mostrado tener una vida idílica gobernada por la gastronomía, el deporte y los buenos lazos familiares de los que han presumido durante meses en redes sociales, pero la pasada semana sucedieron una serie de hechos que hicieron que todo saltase por los aires.

La matriarca del clan Galdeano se hacía eco, a través de las historias de su cuenta de Instagram, de que tanto su hija como su yerno habían decidido echarla de casa. Desde entonces, las informaciones no cesan y las actualizaciones de los miembros de la familia en redes sociales son una auténtica lluvia de cuchillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)


La conversación entre Maite Galdeano y su hija sería el epicentro

El pasado mes de junio, Sofía Suescun se embarcó en la aventura de concursar en la primera edición de ‘Supervivientes: All Stars’, y según el programa ‘Vamos a ver’, todo el conflicto actual vendría ocasionado por unos mensajes que Maite Galdeano mandó a su hija momentos antes de subir al avión con destino a Honduras.

Uno de los colaboradores del programa, Omar Suárez, ha explicado la situación de la siguiente manera: «El último día que está Sofía en Madrid y justo antes de subirse a un coche de producción y que le quiten en móvil, Sofía recibe un mensaje de su madre diciéndole que se prepare porque cuando vuelva de ‘Supervivientes’ porque ya no vas a estar con Kiko«, y además expone que la conversación finalizaba con una frase rompedora: «Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más«.