Los protagonistas de este conflicto familiar no han parado de desfilar por los platós de Telecinco para compartir sus puntos de vista sobre esta problemática. Sofía Suescun ya causó un gran impacto en su intervención en ‘De viernes’, y su hermano Cristian Suescun también se abrió en ‘TardeAR’, donde expresó entre lágrimas cómo la disputa entre madre e hija ha afectado su vida.
Sin embargo, Maite Galdeano, quien provocó el escándalo inicial con sus publicaciones alarmantes en Instagram, todavía no ha contado su versión frente a las cámaras. Se espera que lo haga en el programa de Beatriz Archidona, mientras en ‘Vamos a ver’ se anticipan posibles reacciones. Pepe del Real aseguraba que públicamente, Maite no atacaría a su hija en su entrevista, pero Omar Suárez llegó con pruebas que indican lo contrario en el ámbito privado.
«Maite Galdeano le pide a una persona cercana que acabe con Kiko», señaló Omar refiriéndose al primer audio, y luego aclaró: «Le pide a Cristian que termine con Kiko Jiménez», dejando claro el tono agresivo de la solicitud. El colaborador definió esto como un claro ejemplo de «chantaje emocional». En otro de los audios, Maite asegura tener «el valor para desaparecer», todo en un tono cargado de rabia y con la voz alzada.
FamilyShow
¿Cómo tiene acceso Omar a unos audios privados?
Después de las fotos del interior de la casa, ahora los audios privados #VamosAVer28A #TardeAR28AG #DViernes #DeViernes pic.twitter.com/7vEnulrEvw
— Barbie B (@Darkname300) August 28, 2024
Los siguientes audios continúan con amenazas preocupantes. En uno de ellos, Maite advierte que «hará algo grave si Sofía no regresa a casa», insinuando que podría llevar a cabo acciones extremas. En otra grabación, describe a Kiko con un calificativo tan ofensivo que el programa optó por omitirlo por razones legales, mencionando solo que se trata de un «insulto gravísimo».
MÁS SOBRE: