Los Reyes Felipe y Letizia han logrado finalmente relajarse con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y desconectar de su apretada agenda durante unas vacaciones privadas en un lugar cuyo destino no ha sido revelado. Tras una inusual estancia en Palma, marcada por numerosos desplazamientos a otros sitios por compromisos institucionales, no pudieron llevar a cabo algunas de las costumbres habituales, como la tradicional foto de verano.
Sin embargo, este jueves la pareja se dejó ver en Madrid, disfrutando de una cena en un restaurante de lujo cercano al Palacio Real, como una pareja más. Esta salida fue únicamente para ellos dos, ya que sus hijas tenían otros planes. En el caso de la infanta Sofía, se está preparando para regresar al UWC Atlantic College en Gales, donde cursa sus estudios de Bachillerato.
Por otro lado, la princesa Leonor, heredera al trono español, decidió alargar un poco más su descanso antes de volver a sus obligaciones académicas. Se tomó unos días adicionales y se escapó junto a cinco amigos para divertirse en la Feria de Málaga, además de disfrutar de algunos días de playa. También aprovecharon la ocasión para degustar platos típicos de la zona, como los espetos, en un chiringuito en la Caleta de Vélez.
Su llegada fue discreta, sin notificación previa, aunque contaban con una mesa reservada para seis personas. Ni estaba a su nombre ni al de ninguno de los miembros de su dispositivo de seguridad, que según algunos medios, contaba con alrededor de diez personas vigilando de cerca.
Más tarde, Leonor y sus amigos continuaron la fiesta, donde consiguieron integrarse en una de las populares casetas del lugar. Las primeras imágenes de la princesa en este ambiente de diversión han salido a la luz recientemente, gracias a la periodista Nuria Marín, quien las compartió en sus redes sociales.
@nuriasecret #greenscreen según me cuentan varios amigos del #RoyalSalseo ♬ Dream – MZF/衍鹿
En las imágenes, la princesa aparece con el cabello suelto y, según Marín, también con los labios pintados. Se la ve rodeada de sus amigos, vestida con un atuendo azul con la espalda cruzada, según la información que la periodista recibió. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido el amplio despliegue de seguridad a su alrededor, formado por aproximadamente diez guardaespaldas, y el hecho de que se colocara junto a la pared, posiblemente para mantener controlado un lado ante cualquier eventualidad.
La princesa Leonor acude a la Feria de Málaga para desconectar antes de seguir con su formación militar
La heredera al trono acudió a las fiestas junto con amigos de la academia y estuvo escoltada en todo momento pic.twitter.com/DGrOi6WqMA
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) August 25, 2024
Pese a la vigilancia, la noche transcurrió de manera tranquila y sin sobresaltos, permitiendo que los jóvenes disfrutaran al máximo de la fiesta y la animada atmósfera que caracteriza la gran celebración en Málaga.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.