Según apunta el periodista Javier de Hoyos desde el programa en el que colaboran asiduamente rostros conocidos en televisión como Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, entre otros, todo se habría reavivado el pasado 20 de septiembre tras una de sus actuaciones: «El DJ participa en las fiestas de un pueblo y cuando acaba de pinchar, una camarera se le acerca y le dice que se conocen desde hace más de 10 años».
Aunque Tamara, que sería la otra protagonista del idilio, cuenta que la historia viene de lejos, concretamente un año antes de que diera comienzo su relación con Irene: «Me escribió en 2013 para si quería ir a su casa. Tuvimos ahí varios encuentros sexuales«.
Pese a ello, desde ‘Ni que fuéramos’, han sacado a relucir conversaciones de noviembre de 2023, algo subidas de tono.
Kiko Rivera: Y si os pago un AVE, ¿os venís pa’ca? Y montamos una fiesta en mi casa hoy.
Tamara: Sí.
Kiko Rivera: ¿Con cuál de las dos me quedo? Jajajaja.
Tamara: Conmigo, sino te mato.
Además, desde el programa confirman que sus encuentros se realizan repetidamente, tanto en la casa del DJ como en diversos hoteles. Pero lo que ha hecho saltar las alarmas es la conversación de hace apenas unos días tras su actuación del 20 de septiembre.
Kiko Rivera: Hey soy Kiko.
Tamara: Vale, ya te tengo por aquí, pensaba que no te acordarías…
Kiko Rivera: Claro que sí. Oye, ¿algún plan? Que aquí no conozco a nadie jajajaja. Agradecería un poco de compañía, aunque entiendo que andes con tu gente o algo. No te preocupes.
Tamara: Lo que tú quieras, yo un rato puedo estar que necesito dormir, que mañana trabajo.
Kiko Rivera: Yo estoy en el hotel más Monzón. Estoy aquí ya.
Tamara: Si quieres, me acerco.
Kiko Rivera: Claro!
Tamara: Dime la habitación que es. Tardo 5 minutos.
MÁS SOBRE: