Su nombre lleva semanas sonando con fuerza como parte del casting de Supervivientes 2024, y así lo han confirmado algunos portales de televisión: Carmen Borrego pondrá rumbo a Honduras, tal y como ha adelantado El Televisero. Un fichaje que, por otro lado, no saldrá muy económico, y es que esta noticia ha despertado también los rumores sobre el caché de la televisiva para participar en el reality.
Poco a poco vamos completando la lista de nombres que participarán en esta próxima edición, que también supone el regreso de Jorge Javier Vázquez a la cadena en calidad de presentador. El de Carmen Borrego sería uno de los fichajes más destacados de Supervivientes 2024, además de uno de los más ‘caros’.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como circula en diversos medios, la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu podría embolsarse un total de 17.000 euros por cada semana que permanezca en el concurso. De esta manera, de lograr llegar a la final, Carmen Borrego ganaría la ingente cifra de 200.000 euros.
«Carmen esperaba una cifra mayor, pero se ha encontrado con que el presupuesto de la próxima edición se ha visto muy reducido respecto a pasadas ediciones«, explicaban desde Semana. Una cifra nada humilde, aunque sí más baja que otros grandes fichajes de anteriores ediciones.
Como comparativa, en su participación en 2019 Isabel Pantoja ganaba 80.000 euros semanales. Años antes Rosa Benito firmó un contrato por el que ganaría 32.000 euros cada semana que permaneciera en Supervivientes 2011.
Carmen Borrego se sumaría así a la lista de concursantes confirmados de Telecinco, entre los que se encuentran nombres como Arantxa del Sol, Arkano, Javier Ungría, Kike Calleja, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Blanca Manchón y Zayra Gutiérrez.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.