Durante la entrevista, Escassi sorprendió a la audiencia al declarar que él y Suárez mantenían «una relación de pareja abierta». Según Escassi, esta diferencia en sus concepciones sobre la relación fue uno de los motivos de la ruptura. Además, reveló que «un encuentro con una chica trans hizo que el noviazgo saltase por los aires». Estas afirmaciones han desatado una ola de reacciones, con Suárez utilizando sus redes sociales para desmentir y manifestar su descontento.
La polémica no ha hecho más que empezar. Beatriz Archidona anunció en el programa ‘TardeAR’ que María José Suárez será la próxima en dar su versión en ‘¡De Viernes!’. En sus redes, Suárez ya ha mostrado su indignación, declarando: «Claro que hablaré, porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje».
Jorge Borrajo, director de la revista Semana, también comentó sobre el asunto en el programa vespertino de Telecinco. «No va a pasar por alto lo que Escassi dijo el pasado viernes, está más que molesta, indignada, además de dolida. No se esperaba que esta relación tan bonita que han tenido se terminase de una manera tan abrupta», explicó Borrajo.
Archidona añadió que «está claro que no es incompatible que ella emprenda acciones legales contra Escassi con hablar y defenderse». Esta declaración sugiere que Suárez podría estar considerando medidas legales mientras prepara su intervención en el programa. Según ‘Informalia’, Suárez ha solicitado una cifra de 100.000 euros por su entrevista, una cantidad significativa para este tipo de programas.
María José Suárez podría demandar a Álvaro Muñoz Escassi por vulnerar su honor e intimidad. pic.twitter.com/VZZwjw6WLy
— INFORMACION.es (@informacion_es) July 11, 2024
MÁS SOBRE: