Tanto es así que en muchas ocasiones les podemos ver juntos disfrutando de tiempo de calidad, con una complicidad que queda de manifiesto cuando les vemos en público, como en sus apariciones conjuntas en televisión.
El malagueño cuenta con cuatro álbumes de estudio publicados a sus espaldas; el último de ellos, que se lanzó al mercado hace cuatro años con el título ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’, lleva una referencia implícita a su gran amigo Antonio Orozco que mucha gente desconoce.
Para Pablo López, una de las mejores canciones de la discografía completa del catalán es ‘Devuélveme la vida’, tema que forma parte de su segundo álbum, publicado en 2001 bajo el título ‘Semilla del silencio’, y que posteriormente compartió a dueto con Malú, con quien formó un dueto musical que a día de hoy sigue recordándose.
Fue su recompensa por el especial regalo que anteriormente le había hecho Orozco a López: Interpretar la canción ‘El patio’en más de una centena de conciertos a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo.
Han sido muchas las ocasiones en las que el malagueño y el catalán nos han deleitado con actuaciones conjuntas en las que, por sorpresa, han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.
Una de las más especiales fue la reinterpretación de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ durante uno de los conciertos del pianista.
Además, también lanzaron a dueto ‘Igual que tú’, la banda sonora de la película ‘Grinch’, y en el último disco de Antonio Orozco también ha tenido reservado un hueco muy especial para volver a interpretar, pero con un ritmo algo más actual, el tema ‘Por pedir pedí’.
Conforman, sin lugar a dudas, una de las relaciones de amistad más puras.
MÁS SOBRE: