Portadas de álbumes de Alejandro Sanz, Pastora Soler, Beret y Pablo Alborán

¿Sabes a qué discos pertenecen estas portadas? Prueba suerte en nuestro test

Hazte con los 10 puntos que ponemos en juego

Marcos Aceña

Para nuestros artistas, los álbumes son una pieza clave en sus trayectorias discográficas, ya que engloban en un solo proyecto las historias a las que hacen frente durante un periodo de tiempo determinado. A la hora de crear estos trabajos, el buen trabajo de las portadas también es esencial, ya que deben representar la estética completa de sus discos de un solo vistazo, por lo que los cantantes también se empeñan en sacar a relucir su máxima creatividad y sus dotes frente a las cámaras.

Para comprobar si reconoces algunas de las portadas más míticas de los artistas Dial, hemos preparado un test muy especial en el que podrás hacer gala de todos tus conocimientos, para que puedas comprobar si conoces las discografías de tus cantantes favoritos tanto como crees.

Las portadas de los discos más famosos, a examen

Vanesa Martín, Malú o Pablo López son algunos de los artistas que forman parte de nuestro particular examen musical, en el que podrás demostrar si conoces las portadas de sus álbumes tanto como puede parecerte en un primer momento.

Tenemos en juego diez puntos, uno por cada portada que aparecerá a lo largo de la prueba. En cada una de las preguntas, tendrás que seleccionar el título oficial de la portada que aparece en pantalla, y una vez hayas terminado de contestar, aparecerán las respuestas correctas e incorrectas. ¿Comenzamos?

Nuevos discos en camino

A estas portadas, pronto se le sumarán nueva compañía, ya que algunos de nuestros artistas están a punto de sacar sus nuevos proyectos discográficos a la venta. Es, por ejemplo, el caso de Antonio Orozco, Pablo López o el de Vanesa Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Todos estos discos estarían en el horno y sus respectivos cantantes podrían dar la sorpresa cuando menos lo esperemos.