Su nombre es Sergio Peinado y es un reconocido entrenador personal con casi cinco millones de seguidores en YouTube. Recientemente ha subido a sus redes una rutina de alta intensidad para la que solo necesitas disponer de diez minutos al día. Además de no hacer falta ningún accesorio para realizarla y puedes hacerla en cualquier momento y lugar.
Son en total tres series de cinco ejercicios de cardio intenso que debemos hacer durante 25 segundos cada uno, descansando otros quince. Todo ello suma un total de diez minutos al día de actividad física intensa cuya clave está en «mantener una buena técnica y adaptar los ejercicios según el nivel de cada uno», explica el experto que en su vídeo ofrece además consejos para hacer los ejercicios de manera correcta y no lesionarse.
La lista es bien sencilla:
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el entrenador cuando habla de adelgazar y de cambios físicos sabe de lo que habla, ya que él mismo lo ha experimentado tal y como ha explicado en alguna ocasión en sus redes: «Llegué a pesar 105 kg tras una etapa con problemas personales (ruptura de pareja, fallecimiento de un familiar, problemas económicos, mucho estrés en el trabajo, etc). Dejé de entrenar por completo y comía mucha comida basura a diario», comienza explicando
Añade que tras formarse en Ciencias de la Actividad física y del Deporte y aplicar sus entrenamientos en él mismo creo Fuertafit, desde donde ayuda a aquellos que lo deseen a conseguir ese cambio físico que hace años intentan sin éxito. Además advierte de la importancia de ser cautos a la hora de consultar en internet información y aconseja consultar solo aquella creada por «profesionales con formación y experiencia» .
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.