El puertorriqueño describe su trayectoria profesional como una travesía a la que hace referencia con el título de su onceavo disco de estudio: “Estos 25 años han sido un viaje. Además de físico, ha sido un viaje emocional. Lo siento más así que el llevarme la maleta, montarme en un avión y viajar”.
Fonsi también hace el viaje de manera literal por todas las canciones de este nuevo disco, ya que como si de los personajes de la serie de ficción La Casa de Papel se tratase, cada uno de los temas que componen su nuevo trabajo llevan como título una ciudad diferente. Desde Andalucía hasta México pasando por Roma, donde hace escala con Laura Pausini.
Comenzó su andadura en el mundo musical a través de un grupo de música que creó en el colegio llamado Big Guys, aunque no es hasta unos años más tarde, concretamente 1998, cuando lanza su primer álbum cuyo título fue Comenzaré.
Fue un disco que abrió las puertas del éxito a Luis Fonsi, ya que con él consiguió sus primeras nominaciones a unos premios internacionales. Después llegaron discos como Abrazar la vida, Paso a Paso, Vida y Ley de gravedad, entre otros.
MÁS SOBRE: