Aunque este viernes 26 de abril el disco verá la luz, los oyentes de Dial Tal Cual de este sábado han podido disfrutar en directo de las canciones que aun no han salido. Cuatro años han sido necesarios para que la artista manchega se abra a tal nivel. Y es que cada uno de los temas es un abrazo a una emoción distinta que a esta se le ha despertado. Le canta a el nacimiento de su sobrino o la mala muerte de su padre con Todo Lo Que Amaste.
Nos ha contado como fue la composición de esta canción: «Hice terapia de choque. Me encerré en casa, me puse la ropa de mi padre… Fue una experiencia increíble» comenzó contándonos. «Hasta que no salga una canción que a mi me sirva en este duelo, no salgo de aquí» se propuso. Se enfrentó a la pérdida gracias a la música. Ella y su duelo en la misma sala, ha salido de ahí con más de cincuenta músicos que le han puesto sonido.
En pleno directo y al mismo tiempo que el resto de oyentes de Cadena Dial, sus familiares, incluido el pequeño de la casa, disfrutaron por primera vez de la canción que resultó del amor que le tiene su tía al hijo de su hermano.
Durante la mañana del sábado Rozalén, no dejo de recibir buenas noticias. Y es el programa le hizo llegar numerosos audios de seguidores que han encontrado en su música un alivio. Además, lo que ella no se esperaba fue el nombramiento en directo de que el nuevo Súper Dial de la semana iba para ella misma y la colaboración que comparte con su compañero en Tres Días en Cartagena, Carlos Vives.
MÁS SOBRE: