Ahora que ha comenzado el nuevo año, Rozalén echa la vista atrás para reflexionar sobre lo pasado y sobre lo que pasará. Esta pausa, aunque fue difícil por no encontrarse con el público que tantas alegrías le da, también fue más que necesaria. La cantautora ha asegurado que durante ese tiempo no desaprovechó las oportunidades de coger lápiz, papel y guitarra para ponerse a trabajar en lo que mueve su día a día: la música.
«Un año de soledad buscada… qué simbólico para mí», escribía Rozalén en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores lo necesario que es parar de vez en cuando, para comenzar de nuevo con muchas más ganas y de la mejor manera posible: con el corazón contento.
Y es que las ganas de volver a recorrer España dando conciertos ya florecen, porque, como ha dicho ella misma, tiene que mostrar todo lo que lleva preparando con tanto corazón y tanto esfuerzo durante tanto tiempo. No cabe duda de que si algo caracteriza a Rozalén es la sinceridad y delicadeza con la que escribe sus temas, que son su verdadera seña de identidad capaz de cautivar a todo aquel que quiere descubrir su magia.
MÁS SOBRE: