La música es terapia, para quien la escucha y para quien la escribe. Rozalén siempre ha volcado todas sus emociones en las letras de sus composiciones y esa honestidad es lo que le ha convertido en la artista que es actualmente. El pasado 2 de febrero, la cantante publicó Todo lo que amaste, que rinde homenaje a su padre, fallecido repentinamente hace dos años.
Hace unos días, la intérprete anunciaba su nuevo tema y aprovechaba para explicar la necesidad que sintió de escribir estas letras. Palabras que han calado hondo en todos sus fans y que te desgarran por dentro al escuchar la emotiva canción. Te veré en todo lo que amaste //En cada abrazo eterno, en cada atardecer//No te enseñan a abrazar la ausencia, a aceptar la esencia de una cruel ley natural.
«Me encerré varios días en casa.
Me vestí con su ropa.
Llené todo de sus fotos, de recuerdos y velas…
Y nació esta canción«
«Llegan todo el rato mensajes de personas que lo querían, que también lo echan de menos.
Llegan mensajes también de vuestros duelos.
Las emociones universales, las que todos sentimos, las que nos convierten en seres exactamente iguales…»
View this post on Instagram
«Para mí la música está muy relacionada con lo terapéutico. Es lo que os llevamos enseñando durante los discos que llevamos. Me pasa que si no escribo o no canto algo que para mí es importante es como si no pasara página», relataba hace unos días en un vídeo en Instagram.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.