Así lo contaba la artista albaceteña en su reciente visita a Ilustres Ignorantes, el programa que conduce Javier Coronas en Movistar+. «¿Cuál ha sido el mejor médico que has tenido en tu vida?«, le preguntaba el presentador a la artista abordando el tema del programa.
«Es el mejor y el peor«, reconocía esta antes de contar que la que era su pediatra pareció aliarse con su madre para ‘arruinarle’ la infancia. «Yo tenía una infancia feliz hasta que hubo un momento en el que la pediatra dijo: ‘parece que la chiquilla no ve muy bien’«, compartía la artista.
«Yo creo que hicieron complot mi madre y ella. Me llevaron al oculista y efectivamente tenía muchas dioptrías de astigmatismo. Primero me pusieron un parche en el ojo y luego fueron a la óptica y dijo mi madre: ‘¿cuáles son las gafas más grandes que haya de pasta roja?’ Porque claro, las gafas de astigmatismo te hacen el ojazo de sapo«, añadía Rozalén.
La artista recordaba este hecho con humor. «Debieron pensar que no me hacían suficiente bullying por tocar la bandurria que me pusieron las gafas grandes de astigmatismo. Y luego llegó el aparato y todas esas cosas«, agregaba esta, que recordaba que tenía unos 6 o 7 años por entonces.
MÁS SOBRE: