Con frecuencia solemos recordar la infancia con nostalgia, añorando la inocencia de aquellos años y los momentos que vivimos durante esa etapa de nuestra vida. No obstante, de la infancia también se heredan pequeños traumas, si bien muchos, como Rozalén, han aprendido a hablar de ellos en tono de humor.
Así lo contaba la artista albaceteña en su reciente visita a Ilustres Ignorantes, el programa que conduce Javier Coronas en Movistar+. «¿Cuál ha sido el mejor médico que has tenido en tu vida?«, le preguntaba el presentador a la artista abordando el tema del programa.
«Es el mejor y el peor«, reconocía esta antes de contar que la que era su pediatra pareció aliarse con su madre para ‘arruinarle’ la infancia. «Yo tenía una infancia feliz hasta que hubo un momento en el que la pediatra dijo: ‘parece que la chiquilla no ve muy bien’«, compartía la artista.
Ver esta publicación en Instagram
«Yo creo que hicieron complot mi madre y ella. Me llevaron al oculista y efectivamente tenía muchas dioptrías de astigmatismo. Primero me pusieron un parche en el ojo y luego fueron a la óptica y dijo mi madre: ‘¿cuáles son las gafas más grandes que haya de pasta roja?’ Porque claro, las gafas de astigmatismo te hacen el ojazo de sapo«, añadía Rozalén.
La artista recordaba este hecho con humor. «Debieron pensar que no me hacían suficiente bullying por tocar la bandurria que me pusieron las gafas grandes de astigmatismo. Y luego llegó el aparato y todas esas cosas«, agregaba esta, que recordaba que tenía unos 6 o 7 años por entonces.
Javier Coronas trató de rebajar el drama de la infancia de Rozalén asegurando que él, además de todo eso, era un niño gordito. «Yo también era gordita y encima mi madre me ponía las faldas por encima de la tripa«, expresaba la de Girasoles.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.