A partir del próximo 14 de febrero, los dos cantautores te ayudarán a sumergirte en un viaje por las preguntas que surgen durante el camino del amor. A través de diferentes historias con protagonistas muy variopintos y con testimonios reales, podremos descubrir las diferentes formas que adoptamos los humanos para hacer frente a los conflictos que aparecen en las relaciones.
Todo ello mediante la terapia focalizada en las emociones, para dar pie a que el audiovisual trate de buscar en la naturaleza propia del amor, cómo aparecen los sentimientos que dan lugar a las soluciones tras las agotadoras discusiones que surgen en parejas.
TRAILER EMDR from Gaizka Urresti on Vimeo.
Por su parte, Marwán es el encargado de crear Pensábamos que el amor era solo una fiesta, la banda sonora que acompaña al filme y que sirve de nexo perfecto entre los testimonios, las imágenes y las intervenciones de los cantantes que aparecen en él. Por otro lado, Rozalén se refiere a este proyecto como uno muy necesario, pero que a la vez le imponía: «Me daba vergüenza pensar, ¿quién soy yo para hablar de esto? Pero es verdad que no tenemos que tener la razón en asuntos de amor, al final somos dos colegas hablando de sentimientos. La película puede ser una herramienta súper potente de transformación, como lo son el arte y la cultura».